Nuestros Servicios

Tu Castillo hinchable para alquilar en Mijas, Fuengirola, Benalmádena,Torremolinos y Málaga

Tu castillo hinchable te ofrece un abanico de posibilidades para alquilar un castillo hinchable o cama elástica, sin gastos de transporte y montaje en Málaga (resto de municipios, consultar precios), tienes desde castillos pequeños para pocos niños y un espacio más reducido hasta un enorme castillo para que muchos niños disfruten de una diversión sin fin...

Día completo desde 50€

Ahora puedes celebrar el cumpleaños de tus hijos, las reuniones familiares, las celebraciones importantes y todo lo que quieras con el máximo de diversión para los pequeños, y no tan pequeños, al alquilar un castillos haras que mientras ellos saltan y se divierten, los mayores podréis disfrutar de una amena velada, sin tener que preocuparse por la diversión de los pequeños, ya que ellos estarán totalmente entretenidos saltando y brincando dentro de nuestros divertidos castillos para alquilar.

Es la mejor opción para difrutar en familia, con amistades y sin tener que renunciar a la diversión, todo son ventajas, podréis aprovechar para conversar, etc... sin que nadie os moleste y en la comodidad de vuestra casa.

No lo pienses más.... no te arrenpentirás jamás de alquilar un castillo hinchable para tus veladas, los más pequeños lo pasan genial y los mayores podemos relajarnos.

Disfruta de tus veladas alquilando castillos hinchables...

Y además con la comodidad de que te lo llevamos y recogemos, sólo dinos la hora que quieres que estemos allí.... y a difrutar!!!!!!!!
Share by: